Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de “Los Porkys” de Costa de Oro, ha llegado a territorio mexicano luego de que autoridades españolas lo entregaran a México para enfrentar los cargos que se le imputan por presuntamente haber abusado de una joven que era menor de edad en el momento de los hechos.
Luego de un vuelvo de aproximadamente siete horas, "El Porky" llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) lo recibieron para trasladarlo a Veracruz en un segundo vuelo.
Cruz Alonso será interno en el Centro de Reclusión conocido como "El Penalito".
(Imágenes: PGR)
Diego Gabriel fue entregado a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, quienes serán los responsables de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que corresponda.
La orden de aprehensión en contra del imputado corresponde a la causa penal 83/2016, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Pederastia.