Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
Uno de los hombres vinculados al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos, fue detenido con fines de extradición por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora.
Carlos Armando Navarro Durazo es requerido por la DEA (Administración para el Control de Drogas) en Estados Unidos por la probable comisión del delito de asociación delictuosa.
En la ficha de fugitivos de la DEA se informa que el detenido es requerido por el Distrito de Virgina y se advertía que Navarro Durazo estaba armado y era considerado peligroso. El Juzgado Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México giró la orden de detención provisional con fines de extradición.
Los hermanos Carlos Armando y Sayda Graciela Navarro Durazo fueron vinculados al Cártel de Juárez porque la mujer fungía ante el Registro Público de la Propiedad de Morelos como dueña de una casa donde residió el capo.
Este domicilio en Morelos se encontraba a dos calles de distancia de la residencia oficial del gobernador. Según los registros catastrales, Sayda Graciela Navarro Durazo compró la propiedad el 13 de abril de 1993 y Carrillo Fuentes habitó el predio en la década de los 90.