Más Información
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Sheinbaum destaca importancia de Fuerzas Armadas en su administración; encabeza aniversario de la Consolidación de la Independencia del Mar
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
“México ha dejado de ser un Estado de derecho", dice catedrático de universidad en España; critica reforma judicial
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
Un grupo de narcotraficantes ocultó 17 kilogramos de droga sintética en la caja de velocidades de una camioneta pick up.
Elementos de la Policía Federal descubrieron el producto ilícito el miércoles, durante una revisión de rutina en San Luis Potosí, de acuerdo con un comunicado.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones aleatorias preventivas a todo tipo de vehículos, en un puesto de seguridad instalado en el kilómetro 600 de la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo San Luis Potosí-Matehuala.
Fue así como los agentes federales localizaron 13 paquetes, en la caja de transmisión de la unidad Chevrolet, con placas de Texas, que pesaron aproximadamente 17 kilos y tres gramos de droga conocida como crystal.
La metanfetamina estaba envuelta en papel aluminio y para localizarla fue necesario abrir la caja de transmisión.
En el vehículo usado con fines delictivos viajaban dos hombres quienes fueron asegurados junto con la unidad y el contenido ilegal, añadió la dependencia en el mensaje a medios.
Los policías federales hicieron del conocimiento de los imputados la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, en San Luis Potosí.