Más Información
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
Luego de que en esta semana se cumplieran 11 años del plagio y asesinato de su hijo, Isabel Miranda de Wallace confirmó que ha recibido amenazas en redes sociales y en su cuenta de correo electrónico, al parecer relacionadas con la investigación.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la presidenta de "Alto al Secuestro" aseguró que aunque ya ha sufrido dos atentados y varios le piden "que se retire", ella no piensa "dejar" el caso: "así me cueste la vida, yo voy a estar buscando que le den justicia a mi hijo".
Por estas amenazas, adelantó que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que la policía cibernética pueda dar con las personas que intentan intimidarla.
El periodista Ciro Gómez Leyva aseguró que su equipo de trabajo ha recibido también amenazas por dar seguimiento al caso, una de éstas advertiría: "bájenle a su desmadre o mi cara será lo último que vean en su perra vida".
Sobre Brenda Quevedo Cruz", mujer que supuestamente llevó a Hugo Alberto Miranda Wallace a su departamento, en donde fue privado de su libertad para posteriormente ser asesinado, Wallace reiteró que está ligada al grupo criminal.
Isabel Miranda prometió dar a conocer un video en el que César Freyre, ex policía judicial de Morelos y supuesto cabecilla de la banda que plagió a su hijo, declara ante el juzgado todo lo ocurrido y quiénes participaron.
"En las imágenes, Freyre confirma su asociación con Brenda Quevedo Cruz, Jacobo Tagle Dobin, Juana Hilda González, y los hermanos (Tony y Alberto) Castillo Cruz", dijo.
"Hoy vivimos en el mundo del revés. Los secuestradores terminan siendo víctimas y los secuestrados y las víctimas indirectas terminamos siendo victimarios", finalizó.
jlcg