La Procuraduría General de la República (PGR) coadyuva para la identificación de los restos encontrados el martes pasado en el poblado de Coacoyula, en el municipio de Iguala, Guerrero.

En un comunicado la dependencia que encabeza la procuradora Arely Gómez informó que trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Guerrero luego que elementos ministeriales ubicaron en un predio alrededor de 50 restos óseos.

“Desde el pasado martes, día en que se encontraron los restos, el Ministerio Público de la Federación estableció comunicación oficial con las autoridades guerrerenses, ofreciendo la intervención de peritos de la PGR, en el marco de la colaboración interinstitucional”, dijo la dependencia.

Agregó que el predio se encuentra ubicado en la carretera Coacoyula-Apipilulco y que mantendrá comunicación con las autoridades estatales para estar al pendiente de cualquier requerimiento.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, los agentes ministeriales encontraron restos óseos como cráneos, mandíbulas, dientes, así como ropa, mismos que fueron trasladados a la coordinación de Servicios Periciales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses