Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Elementos de la Policía Federal aseguraron aproximadamente un kilo 400 gramos de droga que estaba oculto en un oso de peluche que sería enviado a la Unión Americana a través del servicio de mensajería de una empresa de la Ciudad de México.
En un comunicado, la CNS dio a conocer que durante la revisión aleatoria en el área de importaciones y exportaciones personal de la corporación detectó, mediante rayos X, una caja de cartón blanca, envuelta en papel de regalo con una figura de oso de peluche que reflejó en la pantalla imágenes densas y colores alusivos a la posible presencia de droga.
Los policías federales procedieron a abrir la figura de peluche donde hallaron un paquete envuelto en plástico transparente y papel carbón, en cuyo interior fue hallada una bolsa de plástico con sustancia blanca y granulada.
El peso del envío es de cerca de un kilo 400 gramos y tenía remitente de Ciudad Juárez, Chihuahua, y como destino un domicilio de Nuevo México, en EU.
Tras la recolección y embalaje de los indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para continuar con la indagatoria.