Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), policías federales detuvieron a una persona, procedente de Colombia, quien habría ingerido envoltorios con presunto narcótico, los cuales le provocaban fuertes dolores abdominales.
En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad detalló que el hombre fue ubicado por personal de la corporación que efectuaba revisiones aleatorias en el área de llegadas internacionales de Sur y Centroamérica de la Terminal 1 del AICM.
El hombre manifestó ser mexicano que provenía de Bogotá, informó la dependencia.
“Durante la revisión de su equipaje y documentos, el sujeto solicitó ayuda médica, debido a que sufría fuertes dolores abdominales por supuestamente haber ingerido cápsulas de las cuales desconocía su contenido”.
Por ello fue conducido al servicio médico de la terminal aérea para ser trasladado a un hospital público.
De acuerdo con la CNS, en el área de urgencias, el detenido fue sometido a una intervención quirúrgica tras la cual le fueron extraídos un total de 15 envoltorios.
Dichos paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.
spb