Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
La más reciente recaptura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, ocurrida este viernes y dada a conocer por el presidente Enrique Peña Nieto superó en visitas dentro del portal de EL UNIVERSAL a la noticia de la fuga del mismo Guzmán Loera en julio pasado.
Tras el anuncio del mandatario en Twitter sobre la captura, EL UNIVERSAL informó a sus lectores de inmediato. Dicha información alcanzó los 627 mil clicks.
En julio del 2015, cuando el capo logró evadirse del penal de máxima seguridad del Altiplano, la noticia llegó a 601 mil pageviews, según cifras de la consultora Comscore.
Además de la noticia inicial sobre el nueva detención del líder del cártel de Sinaloa, el nuevo modelo de coberturas especiales para web de EL UNIVERSAL obtuvo 429 mil clicks, mientras que la fotogalería con imágenes del operativo superó los 120 mil, con lo que estos tres materiales sumaron un millón 176 mil pageviews, de acuerdo con el índice DAX de la misma empresa.
El 12 de julio, día en que se dio a conocer la fuga, el número de visitantes únicos en el portal fue de un millón 404 mil, en tanto que este viernes, la cifra de visitantes se elevó a un millón 789 mil.
En la historia reciente de EL UNIVERSAL, la noticia más leída en un solo día fue la del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo el 21 de marzo, con 830 mil 307 clicks. El gráfico animado acumuló en los días siguientes hasta dos millones 444 mil clicks.
La nota de nuevos hallazgos en Teotihuacan consiguió 815 mil clicks el 29 de octubre de 2014, en tanto que la muerte de la actriz Lorena Rojas el 16 de febrero de 2015 tuvo 699 mil pageviews.
cg/ml