Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, abandonó la cárcel de Soto del Real a las 19:50 hora de Madrid, luego de que un juez decretara su libertad.
A las afueras de la cárcel, ubicada a 40 kilómetros de Madrid, lo esperaba su esposa Vanessa Guerrero y su abogado Ulrich Richter.
Al salir de prisión, en la que permaneció desde el pasado 15 de enero, Moreira dijo que quería “comerse unas papas bravas” con su esposa.
Moreira declaró que seguiría estudiando en Barcelona, y que quería descansar y estar con su familia.
Al salir, su esposa Vanessa Guerrero se dijo emocionada mientras repetía “ese es mi Moreira, ese es mi marido”.
Esta mañana, el juez español Santiago Pedraz decretó la libertad sin fianza del también ex presidente del PRI, tras oír su declaración y la de su abogado, Manuel Ollé, durante su comparecencia celebrada en la Audiencia Nacional de Madrid.
Moreira no podrá abandonar España hasta que concluya el proceso que se le sigue, por lo que el juez ordenó quitarle el pasaporte.