Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Alcibiades Ramírez Chávez, padre del alcalde de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, denunció que éste fue golpeado en la Procuraduría General de la República (PGR) tras ser detenido en Morelos, junto al líder de Guerreros Unidos, Adán Zenen Casarrubias Salgado.
"Tiene golpes en la espalda", detalló Ramírez chávez, quien a su vez también fue edil de Cocula, Guerrero, de 2002 a 2005.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el padre del alcalde de Cocula, aseguró que su hijo "no estuvo ahí por su voluntad, lamentable no hizo ninguna denuncia".
"Hasta ahorita, la PGR no ha encontrado un elemento para consignarlo", reiteró. Previamente, Alcibiades, que es más como su consejero, reveló que durante su primer mes como presidente municipal, Erik Ulises recibió dos amenazas.
cg
cg