Durante la ceremonia de graduación de 314 policías ministeriales, peritos y agentes del Ministerio Público, la procuradora General la República, Arely Gómez, dijo que es necesario recuperar la paz, la tranquilidad y la seguridad.

"Recuperar la paz, la seguridad y la tranquilidad, son tareas que nos obligan a trabajar coordinadamente y al margen de intereses de grupo, con la suma de esfuerzos de todos seguiremos fortaleciendo el tejido social de nuestras colonias, barrios y comunidades impidiendo que la delincuencia se arraigue en ellas", aseguró la procuradora.

Al felicitar a las 180 mujeres y 134 hombres que obtuvieran su título, la titular de la PGR pidió a los estudiantes trabajar para la implementación de una política de Estado basada en la seguridad de los habitantes.

"La sociedad exige cada vez más un compromiso mayor de los servidores públicos, en traducir sus demandas de seguridad y de una correcta aplicación de la justicia en una auténtica política de estado", dijo.

En la ceremonia se graduaron 89 policías ministeriales, 48 peritos técnicos y 22 profesionales y 135 agentes del Ministerio Público, luego de tomar cursos durante seis meses.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses