Más Información
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Durante la mesa de programa de acción del PRI , que se lleva a cabo en Toluca , el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza, r esaltó que el actual programa de infraestructura es el más importante de la historia de la dependencia.
El funcionario federal, que comparecerá en el Congreso de la Unión por el socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, detalló que se construyen actualmente 6 mil 500 kilómetros de autopistas.
“Que tengamos un sector de infraestructura, que me honro en representar, que está desarrollando el programa de infraestructura más importante de la historia de la SCT, construyendo 6 mil 500 kilómetros de autopistas, construyendo y duplicando la capacidad operativa de los puertos, construyendo el segundo aeropuerto más grande del mundo, construyendo trenes”, expuso.
En su participación en la mesa previa a la Asamblea Nacional del PRI, sostuvo que el programa de telecomunicaciones “está revolucionando a nuestro país”.
“Un programa de telecomunicaciones que ya sentó las bases claras para que todo el país tenga una conectividad con eso que es fundamental para avanzar en la sociedad, en la economía, que es la telecomunicación. Pido que a este programa de infraestructura sigamos impulsándolo”, expuso.
Ante más de 500 delegados priistas, Ruiz Esparza pidió unidad. “Que no nos vean desunidos, sigamos avanzando así por una senda de triunfo y vayamos adelante”.