Más Información
Sheinbaum: No tenemos ningún problema si Trump no invita a toma de protesta; “no siempre invitan a jefes de Estado”
Sheinbaum va por cambiar Ley del Sistema Nacional de Seguridad; busca mejorar registro diario de homicidios
Sheinbaum no tiene nada que presumir en sus 100 días: diputado del PAN; hay “pandemia de terror” en México, asegura
Sheinbaum reacciona a informe del Departamento de Justicia de EU; señala reconocimiento de la problemática
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que su partido defenderá el voto y sus triunfos a nte aquellos que quieren el conflicto postelectoral.
En Coahuila, donde el PAN y otras fuerzas políticas denunciaron un supuesto fraude electoral, Ochoa Reza afirmó que su partido garantizará la paz, la inclusión y la unidad ante quienes –dijo– buscan atacar el voto popular.
Afirmó que la suma de múltiples candidatos perdedores de “los azulillos” y sus amigos no dan un candidato ganador, porque el único triunfador en Coahuila es Miguel Riquelme.
Al acompañar en Saltillo a Riquelme Solís, el líder del PRI apuntó que la dirigencia priísta acude a territorio coahuilense convencida de la victoria y aseguró que mañana el cómputo distrital ratificará el triunfo del abanderado priísta.
“Los priistas establecemos aquí y ahora un claro compromiso con todo Coahuila: ante aquellos que quieren dividir, nosotros nos mantendremos unidos con el pueblo de Coahuila. Ante aquellos que quieren el conflicto postelectoral, nosotros garantizaremos la paz, la inclusión y la unidad, apuntó.
“Que quede claro: las sumas de múltiples candidatos perdedores de los azulillos y sus amigos, la suma de candidatos perdedores, no da un candidato ganador; el único candidato ganador es Miguel Riquelme”, subrayó.
Acompañado de la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, Ochoa Reza recalcó que los priístas ganaron la elección y defenderán el voto, al tiempo de destacar que Coahuila y el Estado de México son igualmente prioritarios para el CEN del PRI.