Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, externó que si el PRI cree que el blanquiazul les tienen miedo, “están absolutamente equivocados”, toda vez que están más firmes que nunca.
“Los priístas están verdaderamente apanicados, están más desesperados que nunca. Primero, estuvieron atacando a nuestra candidata, inventando todo tipo de calumnias y de infundios, tratando de dañar su imagen y no lo lograron”, refirió.
En el acto político de San Pablo Autopan, Toluca, donde acompañó a a candidata de Acción Nacional al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, el líder nacional refirió que la agresión contra Xóchitl Gálvez, no los amedrentará, además de que la delegada de Miguel Hidalgo, es una mujer “valiente, entrona, trabajadora”, que estaba haciendo campaña a favor de Josefina en Tlalnepantla.
Recordó que horas antes, en Tultitlán sacaron al equipo de campaña con armas largas de un espacio público en donde organizaban un evento, pensando que con eso los iban a detener.
“Los priístas son quienes hicieron esto con armas largas en Tultitlán, los priístas son quienes han inventado infundios y calumnias contra Josefina, los priistas son quienes atacaron hace unas horas a Xóchitl Gálvez. Creen que les tenemos miedo, están absolutamente equivocados; estamos más firmes que nunca y aquí está la próxima gobernadora del Estado de México: Josefina Vázquez Mota”, afirmó.
Esto después de que se conociera que la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, había sido agredida en el tianguis 'Toloyo' en Tlanepantla, municipio gobernado por el PRI.