Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
El panista y ex diputado federal Guillermo Anaya Llamas, se registró como candidato de la Alianza ‘Ciudadana por Coahuila’, que congregan (PAN, PES, la Unión Democrática de Coahuila y el Partido Primero Coahuila), con la intención de contender por la gubernatura del estado.
Al término de su registro ante el Instituto Electoral de la entidad, afirmó meterá a la cárcel a los Moreira, por lo que sus días “de robo” están contados, toda vez que el pueblo de Coahuila tiene una idea en mente: “el cambio”.
Anaya Llamas agregó que los días de impunidad están contados porque Coahuila ya no quiere sentir vergüenza por tener los peores gobernantes de México.
“Es muy difícil decir dónde está lo peor del PRI, pero sí hay una respuesta para eso, aquí en Coahuila esta lo peor del PRI”, añadió.
El panista dijo que el PRI de Coahuila tiene a su propio gobernador prófugo, que es el ex gobernador Jorge Torres, razón por la cual su candidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme, representa “lo peor de lo peor”.
“Riquelme significa desgobierno, desfalco y deshonra. Riquelme significa que continúe la incompetencia, ineptitud e impunidad, Riquelme es Moreira”, asentó.
El presidente del PAN, Ricardo Anaya, apuntó que el cambio que tanto necesita Coahuila, con paz, tranquilidad, prosperidad y generación de empleos, será posible con Guillermo Anaya como gobernador.
"La elección en Coahuila es de la máxima prioridad para el PAN. Guillermo Anaya va a contar con todo el apoyo y respaldo de su dirigencia nacional y de todo el panismo”, señaló.
Anaya Cortés insistió en que hay que recordarle a los coahuilenses la detención en Estados Unidos de Javier Villarreal, tesorero de Humberto Moreira, y a quien le incautaron más de 10 propiedades con un valor superior a 600 millones de pesos.
“Hay que recordarle a la gente que durante el gobierno de su hermano Rubén (Moreira), desviaron recursos públicos, se robaron millones de pesos de la gente a través de empresas fantasma. No tienen vergüenza y son los mismos y son lo mismo", enfatizó.