Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El perredista Eduardo Neri niega haber declinado a favor de Javier Salinas en la contienda interna del PRD por la gubernatura en el Estado de México.
En la cuenta de Facebook de la sección Metrópoli de EL UNIVERSAL negó haber renunciado a la competencia y presumió un posible acuerdo con Salinas.
“Se está explorando ir juntos, encabezando yo la candidatura o no habrá acuerdo. Avanzamos el 5 de marzo, ahí se verá quién es quién”, escribió el aspirante.
El día de hoy EL UNIVERSAL publicó que el precandidato Eduardo Neri, de la corriente Galileos, había declinado a favor de Javier Salinas, de Nueva Izquierda.
Salinas Narváez anunció que buscará a los otros dos aspirantes, entre ellos a Max Correa, para hacer un bloque único rumbo a la elección en urnas, aunque insistió en su denuncia de irregularidades en el proceso.
Según dijo, existen pruebas de rebase de tope de gastos de precampaña de Zepeda, y alertó el vocero de Galileos, Fernando Belaunzarán, que por ese motivo “está en riesgo el registro del partido”, puesto que exceder gastos de campaña es causal de pérdida de registro.
ahc