justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Por mejorar las áreas de urgencias de ocho hospitales pertenecientes al ISSSTE, esa institución obtuvo el Premio Nacional de Administración Pública.

En presencia del coordinador administrativo de la Presidencia de la República, Carlos Alberto Ramírez Velasco; del presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta Martínez, y del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, entregó al equipo ganador de la institución una medalla conmemorativa de oro, un diploma y un cheque por 85 mil pesos.

El equipo del ISSSTE está integrado por Salvador Ortiz Barrón, Fabiola Aguilar Barragán, Pedro Pablo Vera Maldonado y Pedro Enrique Bartilotti Rodríguez, quienes están adscritos a la Subdirección de Atención al Derechohabiente.

Ortiz Barrón, a nombre del equipo ganador, detalló que los servicios de urgencias representan una de las áreas más sensibles de atención médica ante la pérdida súbita de la salud de una persona, por lo que el ISSSTE promovió el desarrollo e implementación de un modelo integral dirigido a pacientes y a sus familias en urgencias de ocho unidades hospitalarias de la Ciudad de México de segundo y tercer nivel.

Agregó que el programa otorga mayor calidad y mejor trato en los servicios de urgencias en la capital del país.

Gómez González indicó que esta distinción fue creada en 1980 con el fin de reconocer el esfuerzo, trabajo, profesionalismo y entrega de los servidores públicos que diseñan e implementan acciones dirigidas a mejorar la gestión de las dependencias de la Administración Pública Federal y destacó que la participación es cada vez mayor en la convocatoria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses