El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al gobierno federal no aumentar el precio de las gasolinas en el mes de febrero como se había presupuestado en la liberalización de las gasolinas.

“Lo que exigimos como partido es que el gobierno de la República lleve a cabo todas las medidas a su alcance para que en corresponsabilidad presupuestaria, se evite un cambio al precio de los combustibles en el mes de febrero y se proteja, a través de todas las medidas públicas técnicas posibles con responsabilidad técnica la economía familiar de todos los mexicanos, sobre todo, de quienes menos tienen, por esa razón, ante los diputados y diputadas federales hemos hecho este pronunciamiento a favor de la economía familiar de los mexicanas y mexicanos”, aseguró Ochoa Reza.

Al participar en la reunión plenaria de los diputados federales del PRI, Ochoa Reza dijo que el tricolor es un partido que se preocupa por la economía y el bienestar de las familias y han sido sensibles de la afectación que ha generado el aumento en el precio de las gasolinas.

“He comentado con nuestros diputadas y diputados priístas como lo hice con las senadoras y senadores priístas, que el PRI es un partido con plena convicción de justicia social, es un partido que se preocupa por el bienestar de la familia y por la economía familiar, en ese sentido hemos sido sensibles de la afectación que ha tenido en la economía de las familias el cambio en el precio de los combustibles”, agregó.

Esta tarde, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), llamó a la Secretaría de Hacienda para que mantenga los precios de las gasolinas como están y se postergue un nuevo gasolinazo que podría darse el próximo 4 de febrero.

En entrevista luego de participar en la reunión plenaria de los diputados del PRI, Juan Pablo Castañón dijo que es necesario que se postergue la revisión de precios y se continúe con el calendario de apertura de las gasolinas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses