El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se comprometió a que sin distracción alguna se dedicará de lleno a conseguir el triunfo electoral del 2017, en Coahuila, Nayarit, Estado de México y las alcaldías en Veracruz.

"Me comprometo a trabajar todos los días, de tiempo completo, con todas mis fuerzas, sin distracción alguna para sacar adelante estas elecciones a eso estamos llamados", asentó.

En el marco de la renovación de los consejeros nacionales en la Asamblea Ordinaria, Anaya Cortés aseguró que en el 2018 el PRI no puede seguir gobernando porque ha sido un desastre.

"Se van por corruptos e ineficientes, en el 2018, me canso que de que se van, se van", afirmó.

El queretano añadió que el panismo debe evitar que llegue el populismo al gobierno en la figura del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, "porque es una salida falsa".

"A López Obrador le sabemos ganar, le hemos ganado y le vamos a volver a ganar, el PAN es la alternativa de cambio profundo que necesita el país", refirió.

Para eso dijo el líder nacional del blanquiazul, es indispensable la unidad, pues si bien los triunfos del 2016 no llevan el nombre de nadie, para poder regresar a la Presidencia de la República, aseveró que es importante dejar el sectarismo y que la tarea esté por encima de la discusión.

"Que la unidad de los corazones panistas sea superior a la valiosa diversidad de nuestras mentes", agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses