Al reunirse con servidores públicos, el Presidente Enrique Peña Nieto confió en que México salga adelante ante las adversidades que se puedan tener para el 2017.
“Confío en que en 2017 a México le vaya muy bien, que sea un gran año para México donde habremos de enfrentar retos muy particulares.
“Pero sin duda, ante los retos que tendremos, deseo que salgamos airosos, que sorteemos adversidades y que a México le vaya muy bien en el año 2017. En 2017 el Gobierno de la República sigue con mucha fuerza”, expuso.
El jefe del Ejecutivo Federal dijo en Palacio Nacional a los funcionarios públicos, que se trabaja para que México tenga mejores condiciones, depare oportunidades y bienestar a su sociedad.
Hizo referencia a logros obtenidos en combate a la pobreza, salud, vivienda, alimentación, cuidado al medio ambiente, turismo y sector agroalimentario.
“En ello no hay méritos ni logros personales, no los hay del Presidente de la República ni de cada uno de mis Secretarias y Secretarios; los hay de todo un equipo de colaboradores de servidores públicos que se la juegan por México, que se la rifan por México, entregan lo mejor de sí, dan la mayor de sus capacidades tanto intelectuales como físicas para cumplir con la tarea asignada”, aseveró.