El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, señaló que el Tratado del Libre Comercio (TLC), “no significa un favor para México”, dado que es una relación jurídica de derecho internacional entre tres países “igualmente soberanos”.

Al reconocer las ventajas que el TLC ha brindado al país, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto, será el “defensor” de las empresas mexicanas y supervisor de las inversiones productivas generadoras de empleos y de capital extranjero, ante las amenazas hechas por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Tengan la seguridad que buscará que todos se vean beneficiados. Refrendo mi solidaridad hacia el presidente Enrique Peña Nieto, ya que será justamente él el defensor”, agregó.

En la clausura del 18 Congreso Nacional de Derecho Agrario en México, Camacho Quiroz añadió que el PRI junto con el gobierno federal serán enfáticos en la defensa de los derechos humanos de los migrantes, ya que los mexicanos han sido calificados como delincuentes.

“Los migrantes son gente que está en su derecho de trasladarse y buscar sitios en donde encuentren oportunidades de vida”, anotó.

El priísta indicó que desde el Congreso su bancada respaldará al presidente Peña Nieto, pues en temas de esta naturaleza, “vamos todos unidos por nuestra condición de mexicanos.

Por encima de todo está la patria que significa la tierra, “el país de nuestros padres”, puntualizó.

tcm


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses