Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
El senador Raúl Cervantes Andrade solicitó licencia al pleno para ir a ocupar la titularidad de la Procuraduría General de la República (PGR).
En un mensaje ante el pleno, Cervantes Andrade dijo: Creo en México, que ha creado instituciones capaces de hacer frente a problemas que se suponía no tendrían solución.
Dijo que se pueden recrear las instituciones, con un diagnóstico real de las necesidades que serán resueltos en el tiempo, y en ese sentido aclaró que no hay soluciones mágicas a los problemas.
El ex presidente del Senado recibió el beneplácito de senadores de las cinco bancadas, durante la sesión de este martes. El pleno le deseo éxito y reconoció su capacidad de generar consensos.
El presidente del Senado, Pablo Escudero manifestó que es un orgullo ser integrante de la Legislatura, junto con un político, parlamentario y abogado de la talla del priista Cervantes Andrade.
Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI, destacó la entrega al trabajo de las reformas en las que ha participado Cervantes Andrade, desde el paquete del Pacto por México, hasta las del Sistema Nacional Anticorrupción.
Fernando Herrera Ávila, coordinador del PAN, se congratuló de que el senador priista salga del Senado a hacerse cargo de una misión en momentos en que el país requiere
Miguel Barbosa, coordinador del PRD, dijo que Cervantes es un gran abogado, pero mejor persona que es despedida por la familia que forman los integrantes de la Legislatura. Afirmó que “te encuentras en una madurez espléndida”.
Con aplausos, la sala del pleno selló el ánimo afectuoso con el que Raúl Cervantes Andrade fue despedido por segunda vez como senador, en las legislaturas 61 y 62.