El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que en su partido no habrá una “simulación” en la investigación al interior de la fuerza política contra el ex gobernador Guillermo Padrés, por presuntos actos de corrupción, como ocurrió en el PRI con el caso del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“El caso de (Javier) Duarte es una absoluta simulación, no tenían de otra, el asunto es insostenible, la gota que derramó el vaso es que resulta que un empresario en su testamento después de aquirir bienes, en lugar de ponerlo a nombre de sus hijo o esposa, decide heredar al gobernador de Veracruz. El problema con el PRI es que la justicia siempre es selectiva”, afirmó.

En entrevista minutos antes de inaugurar el proceso de selección del secretario Nacional de Acción Juvenil, Anaya Cortés, reiteró que en el PAN no se defenderá a nadie que sea responsable de un acto de corrupción.

“Hay un procedimiento abierto al interior del partido. Como ya lo ha dicho el presidente de la Comisión Luis Felipe Bravo Mena, nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, no vamos a defender a nadie”, afirmó.

La semana pasada, la Procuraduría General de la República (PGR), giró orden de aprehensión contra el ex gobernador panista Guillermo Padrés, por los presuntos delitos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses