Más Información
Quinto concierto navideño del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional; hubo temas clásicos y villancicos
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Como dicen en el pueblo: “Más vale aquí corrió, que aquí murió”. Javier Duarte dobló las manitas y le dijo adiós a su imperio en Veracruz; pero que nadie se emocione, esta telenovela es de pronóstico reservado. Las investigaciones que realiza la PGR sobre las fantasmagóricas empresas continúan en curso y no habría de sorprendernos que con la crisis de credibilidad que vive el PRI, hasta podría estar pisando la cárcel. Primero le quitaron sus derechos partidistas y ahora le aceptan la licencia para desistir del cargo. Lo están dejando ir, pero no del todo, porque saben que todavía hay cola que pisar.
Amarradito a las acusaciones y dándole otro golpe a Duarte, la Auditoría Superior reportó que la deuda que tiene Veracruz se duplicó durante su gobierno: llega a 64 millones de pesos. Eso no es todo, con la ausencia de Duarte en la gubernatura, alcaldes de ese estado alzaron la voz para denunciar abusos de autoridad, entre otros delitos que alargan la lista de incriminaciones.
La misma carrera lleva el señor Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, porque tanto se esforzó en darse gustitos caros con dinero público, que también a él los panistas le dieron cuello a su filiación. Incluso, el viernes la Interpol lo declaró prófugo de la justicia y emitió ficha roja para localizarlo. Tanto el PRI como el PAN andan tras sus gobernadores. Una de dos: o están haciendo limpieza de raíz o los motivan las medallitas electorales que pueden conseguir si se lavan la cara (y las manos).
Un dulce abuelito
Un video en el que aparece AMLO persiguiendo una paloma alegró las redes sociales, provocando la sensación de que El Peje es un dulce abuelito, y no un peligro para México. ¿Será?
Elecciones EU: sexo, mentiras y videos
La carrera por la Casa Blanca está sacando los calzones sucios del armario. Que si a Bill Clinton le encontraron más Lewinskys y lo acusan de violación, que si Trump es misógino y trata mal a las señoritas del universo. Ya nomás falta que busquen debajo de la cama de la señora Hillary. ¡Santo!
EZLN también juega a los tapados
El EZLN anunció que en 2018 postulará a una mujer indígena a la Presidencia, pero —aclaró en el comunicado— su lucha no es por el poder, sino para detener la destrucción del país. ¿Tons? ¿Buscarán o no el poder político? Como sea,
esa acción animaría la elección venidera.
La nueva de la semana es... #LadyCampeche
Laura Ortiz, hija de un ex gobernador de Campeche, mostró su habilidad bilingüe y su boca de inodoro mientras era grabada insultando a empleados y turistas hospedados en el Hotel Plaza de esa entidad. La susodicha explotó porque, según ella, llevaba esperando que la atendieran por más de 10 minutos.
Musicalizan el Nobel de Literatura
Esta semana, la Academia sueca nos dio una gran noticia: otorgó el Nobel de Literatura al cantante gringo Bob Dylan, quien es considerado un poeta de la canción. Eso abre esperanzas para que el español Joaquín Sabina reciba próximamente el Premio Cervantes de Literatura. ¡Hacemos changuitos!
45 CÁRTELES
Están atracando en las carreteras del país, asegura FreightWatch International (FWI).
“Las elecciones en Estados Unidos de 2016 son un festival de mierda”
Tom Hanks, actor estadounidense en la Fiesta del Cine de Roma.
Post
46 MIL reacciones generó la publicación Hombre asesina a sujeto que intentó asaltar a su hija.
Videoface
453 MIL reproduccione s tuvo el video de la muerte del actor Gonzalo Vega en Facebook.
Tuit
221 “Me gusta” a lcanzó el post Estudiante de la UNAM ingresa a la NASA, en Twitter.
Video
94 MIL reproduccione s obtuvo el video sobre la manifestación de taxistas contra Uber y Cabify.