El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó ayer una demanda contra el diario estadounidense The Wall Street Journal, debido a que publicó que no había reportado dos departamentos en su declaración patrimonial, a pesar de que éstos no eran de su propiedad.

“Hoy [ayer] presentamos la demanda por daño moral contra el Wall Street Journal. Aunque parezca increíble o soberbio, la honestidad es lo que estimo más importante en mi vida.

“Les comparto los documentos y mañana [hoy] estarán disponibles en la página amlo.org.mx los anexos: el juicio intestamentario de 2003 y la escritura pública, en la que cedo, desde 2005, todos los bienes a mis hijos”, informó el político tabasqueño a través de sus redes sociales.

López Obrador informó que la demanda fue interpuesta ante un juzgado de lo civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Como pruebas, el político tabasqueño hizo llegar al juez documentos que prueban el juicio intestamentario a bienes de Rocío Beltrán, su fallecida esposa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses