politica@eluniversal.com.mx

Al asumir funciones como secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava aseguró que llega a una secretaría que va por buen camino.

Felicitó a su antecesor José Antonio Meade Kuribreña por su desempeño en esta dependencia: “Pepe, entré a una secretaría encarrilada, en un carro que va a 120 kilómetros por hora, pero hoy regresas a tu casa y te felicito por tu cargo en la SHCP”.

En su discurso de toma de posesión el ex subsecretario de Gobernación celebró la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para que encabece la Secretaría de Desarrollo Social.

También agradeció a Osorio Chong, “con quien trabajé cuatro años con ánimo y respeto pero primordialmente con un sentido de trabajo en equipo que prevalece en Segob y nos sacó de problemas”.

Antes de concluir, pidió apoyo y colaboración del equipo de trabajo de Sedesol y aseguró que será un honor para él, entregar buenas cuentas al gobierno.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong fue el encargado de cumplir con la instrucción del Ejecutivo federal de hacer oficiales los cambios anunciados por el Presidente.

El funcionario reconoció el trabajo del hasta hoy titular de Sedesol y recordó que hace un año le tomó protesta para el cargo que hoy deja para volver a Hacienda.

“Estoy seguro que Luis Miranda habrá de encabezar este esfuerzo para seguir llegando a ese compromiso que tiene Enrique Peña de alcanzar mayor bienestar y otorgar recursos de forma transparente a familias mexicanas”, dijo Osorio.

El titular de Segob deseó el mejor de los éxitos a Miranda y expresó que en esa dependencia lo van a extrañar, pero sabe que en su nueva labor cumplirá con eficiencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses