Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Ante las especulaciones hechas por Andrés Manuel López Obrador sobre la salud del Presidente, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Enrique Peña Nieto goza de cabal salud.
Esta mañana, el líder de Morena indicó que el presidente Peña Nieto “debe de estar enfermo, debe de tener una profunda depresión, hasta lo estoy viendo físicamente mal, entonces creo que ya está en una situación en donde no reflexiona las cosas, no las piensa”.
A raíz de estos señalamientos, Ochoa Reza afirmó que quien está enfermo es Obrador: “la verdad es que Andrés Manuel ya está chocheando”, indicó.
El dirigente nacional del tricolor abundó en que López Obrador padece de obsesión de poder y hasta demencia senil.
“El presidente tiene cabal salud, aquí el único enfermo es López Obrador, está enfermo de poder y así se va a quedar. López Obrador el eterno perdedor, así se va a quedar, sin ninguna posibilidad de ganar”, afirmó.
“Está atrapado en los 80's”
El líder priísta aseguró que la idea de Andrés Manuel López Obrador de sólo querer debaitr con el ex presidente Carlos Salinas, es porque “el eterno candidato presidencial está atrapado en los años 80”.
Al respecto, advirtió que una persona que no da la cara en el debate ni enfrenta las críticas de la sociedad, no merece tener la predilección de nadie.
Agregó que en el PRI no le temen al tabasqueño.
ml