El senador del PRD, Miguel Barbosa, agradeció los “memes” de los que fue objeto en el Día Mundial Sin Auto luego de que se difundieran varias de estas imágenes con él a bordo de un vehículo eléctrico con el que llegó a la Sede de la Cámara Alta.
“Gracias por los memes. Que quede claro que en la izquierda no sólo sabemos ser críticos; también sabemos divertirnos”, escribió Barbosa en su cuenta de Twitter.
“Muchas gracias a todos los artistas del meme por su veloz creatividad, me sacaron más de una sonrisa. (aplausos)”, difundió en otro mensaje el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República.
Barbosa utilizó un vehículo eléctrico para llegar al recinto legislativo en el Día Mundial Sin Auto. Los usuarios de redes consideraron que el político lucía muy feliz en su trayecto y rápidamente lo convirtieron en "meme".
Este día, los funcionarios públicos llegaron a sus lugares de trabajo en bicicleta o transporte público y compartieron imágenes de sus traslados en redes sociales.