El presidente Enrique Peña Nieto arribó hace unos momentos, a bordo del avión presidencial "José María Morelos y Pavón", al Aeropuerto Internacional John F. Kenedy de esta ciudad, donde participará en la asamblea general de las Naciones Unidas.

El mandatario fue recibido por el embajador Juan José Gómez Camacho, representante permanente de México ante la ONU, el embajador Carlos Sada, embajador de México en Estados Unidos, y el cónsul de México en Nueva York, Diego Gómez Pickering.

El papel de México en el marco de la apertura del periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, señaló el gobierno de la República en un documento, será clave en dos foros: la Cumbre de Líderes sobre Refugiados y la Reunión de Alto Nivel para atender los grandes movimientos de refugiados y migrantes.

Las actividades del Presidente de la República arrancarán esta mañana con una reunión bilateral con la consejera del Estado de Myanmar para después, al filo de las 11:00 horas, participar en la Sesión Plenaria de la Reunión de Alto Nivel para atender grandes movimientos de migrantes y refugiados (Cumbre 919).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses