Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, retó al presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, a denunciar al ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, por los actos de corrupción que reveló EL UNIVERSAL y no dejar el asunto como un hecho más de impunidad del poder político.
Lamentó el senador perredista que los gobernadores sean monstruos que actúan como dueños de la vida económica, política y social de sus estados, y que se enriquecen enormemente.
Ante ello, dijo que el presidente del PRI debe actuar, conforme a sus pronunciamientos de que está en contra de la corrupción, si no quedará en evidencia de que sus discursos son mera simulación.
Recordó que esta semana, el martes 13 de septiembre, en la sesión del Senado presentó iniciativas contra la corrupción política, y que eliminan el fuero de los gobernantes, que se convierte en un escudo de impunidad ante actos de corrupción.