El coordinador Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, aseguró que el gobierno federal trabaja en la construcción de consensos, para resolver a la brevedad, el conflicto magisterial disidente y así disminuir las afectaciones a los ciudadanos.
 
Reiteró que es una obligación de todas las personas físicas y morales, pagar impuestos para mantener el funcionamiento del Estado mexicano, por lo que la advertencia de los empresarios es negativa.
 
El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Baja, anotó que si bien  es cierto que todas las personas tienen derecho a expresarse, también lo es que la población en general ejerza su libertad de tránsito, el desarrollo de sus actividades laborales y empresariales.
 
“Por respetable que sean los planteamientos de cualquiera, incluidos los maestros, nadie puede alterar el orden público ni hacer caótica la vida de todos los días en estados, en comunidades; queremos respetar los derechos de otros, pero que respeten los propios”, aseguró.
 
Camacho Quiroz indicó que los empresarios en México, como cualquier ciudadano, tienen derecho a pedir que haya una aplicación firme de la ley y “el gobierno está involucrado, no ha dejado de trabajar por meses en la tarea de escuchar y construir consensos, porque su obligación es tender puentes y definir políticas, pero esto tiene un límite, que es el contenido de la propia ley, el respeto y la salvaguarda de los derechos de la mayoría de los mexicanos”, asentó en un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses