Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió la renuncia de Javier Duarte, gobernador de Veracruz, para que sea investigado por enriquecimiento ilícito durante su administración.
El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, expresó “Duarte debe renunciar a su cargo para contribuir a la rendición de cuentas y a la transparencia de su administración” y que la Procuraduría General de la República (PGR) realice las investigaciones a fondo sobre los actos de corrupción de la administración saliente.
“Que la PGR debe de actuar y detener a Javier Duarte por la red de corrupción que tejió en el estado de Veracruz. Es necesaria una investigación que lleve a los culpables a la cárcel. Evidentemente estamos hablando de una red corrupción que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa”, expresó.
Por su parte, la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica Morga, solicitó que ante las diversas acusaciones por actos de corrupción del gobierno de Veracruz, se avance el juicio político contra Javier Duarte de Ochoa y se le finquen responsabilidades, “existen suficientes pruebas en su contra para detener al actual gobernador”.
De gira por Veracruz, la perredista pidió al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, actuar en consecuencia, “el juicio político está detenido porque el PRI sólo anuncia el combate a los corruptos pero no lo aplica, exigimos a Enrique Ochoa que cumpla su palabra”.