El PRI respaldó la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de recibir en México al candidato republicano al gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, pues “le hará ver el error de edificar un muro que nos divida en lugar de unirnos como vecinos que somos”.
La senadora, Marcela Guerra, confió en que el mandatario será contundente en defensa de los mexicanos y en ese sentido la visita será positiva, como en su momento lo será el encuentro con la candidata demócrata al gobierno de Estados Unidos, Hilary Clinton.
Dejará claro que a los mexicanos nos distingue “la fe, la familia y el trabajo, y por su puesto el amor a México, por eso los dichos de Trump son inaceptables y esperamos y estamos seguros que el señor presidente será firme y contundente para hacer ver la relación real bilateral que tenemos con Estados Unidos“, señaló la senadora.
“Recordemos que uno de ellos va a ser presidente (de EU) y Peña Nieto debe tender puentes, advirtió Guerra frente a las críticas de la oposición por haber invitado al republicano a México.
El Presidente “está obrando con responsabilidad”, insistió.
bga