Más Información
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
La negociación en la fracción del PRI en el Senado para definir quién será presidente de la Cámara alta en el periodo ordinario de sesiones, que inicia en septiembre, trae consigo una sorpresa.
Nos dicen que la bancada de Emilio Gamboa Patrón perfila nombrar a Pablo Escudero, senador del Partido Verde y yerno del ex líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, como presidente del Senado a partir del próximo jueves.
Escudero desarrolló un trabajo con mucho reflector en la pasada negociación para avalar el Sistema Nacional Anticorrupción.
Así que el sueño del PVEM de presidir algún día el Senado, se hará realidad hoy, cuando el PRI haga el anuncio oficial en su plenaria que inicia este lunes en Ixtapan de la Sal, Estado de México.
Esta estrategia del PRI, nos dicen, garantiza y sella la alianza con el Partido Verde de frente a las elecciones de 2017 y 2018 en las que otras fuerzas políticas andan en busca de alianzas para intentar vencer al tricolor.