Tras darse a conocer una grabación en la que supuestamente la ex panista Brenda Ruíz, en conversación con el diputado Jorge Triana, hablan de los conflictos que los panistas vivieron en su búsqueda por dirigir la Cámara de Diputados, Triana lanzó un comunicado en redes sociales en el que asegura que no participó en dicha conversación.


"De ninguna manera reconozco mi participación en la conversación telefónica que se dio a conocer el día de hoy en redes sociales", dice Jorge Triana en un texto difundido en su cuenta de Twitter, y que está dirigido a la "opinión pública".


En la grabación, se escucha a quien es identificado como Jorge Triana hablar mal de Federico Döring y de Gustavo A. Madero, pero el diputado asegura que el destape del audio es "un hecho doloso que intenta generar división en el Partido Acción Nacional"


"Reitero mi profundo respeto y amistad con las personas referidas en la grabación. En especial con el Dip. Federico Döring", dice el mensaje.


El diputado Jorge Triana también señaló que buscará "emprender las acciones legales que correspondan en contra de "quien resulte responsable por este agravio".


Previamente, consultado por EL UNIVERSAL, Jorge Triana ya había considerado a la grabación "un ataque al partido".


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses