El secretario de Comunicación del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval, señaló que el “cinismo del PRI no conoce límites”, toda vez que el ex presidente Felipe Calderón hizo públicas sus declaraciones patrimoniales todo el tiempo que estuvo en el cargo, incluso desde antes, cuando se desempeñó en otras responsabilidades, como secretario de Energía.
Rodríguez Doval asentó que a diferencia del ex primer mandatario, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, hasta ahora no ha presentado sus declaraciones patrimoniales a pesar de que ya fue gobernador del Estado de México, diputado, senador y presidente del tricolor.
“En las declaraciones de Calderón consta perfectamente cómo su evolución patrimonial fue apegada a derecho, en cambio de Camacho no sabemos nada. Lo que sí sabemos de él es que es tristemente célebre por utilizar relojes carísimos que nunca podría haber pagado con sus remuneraciones como servidor público”, afirmó.
Este miércoles, Camacho Quiroz cuestionó el aumento de la riqueza de Calderón Hinojosa y criticó que Zavala Gómez del Campo, no haya presentado su declaración patrimonial, “pese a decirse promotora de la transparencia y aspirar a la Presidencia de la República”.