En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, los gobernadores en funciones y los electos tras el proceso electoral del 5 de junio, se comprometieron a  encabezar gobiernos responsables que den a los ciudadanos los resultados que esperan.

En un encuentro con el presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, los mandatarios estatales acordaron sumarse a los cuatro ejes que habrán de regir las acciones de gobierno de las administraciones panistas: 1) transparencia y combate a la corrupción; 2) humanismo, respeto a la dignidad y a los derechos humanos; 3) seguridad y crecimiento económico sostenido, con generación empleos; y 4) solidaridad con los más pobres.

Con la intención de ganarse con hechos la confianza de todos los ciudadanos, incluso de aquellos que válidamente votaron por otros partidos políticos el pasado 5 de junio.

Anaya Cortés exhortó a los gobernadores de Acción Nacional a trabajar de la mano con los ciudadanos, así como a mantener una coordinación permanente con el Partido, a fin de dar un seguimiento puntual a las acciones que se emprendan y garantizar los mejores resultados.

Al encuentro acudieron los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guanajuato, Miguel Márquez; Puebla, Rafael Moreno Valle; y Querétaro, Francisco Domínguez; así como con los gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Durango, José Rosas Aispuro; Puebla, Tony Gali; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca; y Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses