Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
El director de la CFE, Enrique Ochoa Reza, dijo que “el mayor honor de mi vida sería presidir el comité ejecutivo nacional del PRI”.
Entrevistado en el Senado, afirmó que el PRI tiene que cambiar y esperará los tiempos de la convocatoria que emita su partido para la elección de su líder.
A la pregunta de los periodistas de qué ofrece al PRI, Ochoa Reza, uno de los operadores de la Reforma Energética, del gabinete de Enrique Peña Nieto, dijo: “Tenemos que cambiar, tenemos que escuchar a la ciudadanía, tener que ser más transparentes, que el partido encabece cambios y que atienda a todas las solicitudes de los ciudadanos que quieren tener un mejor país”.
Luego de una reunión de trabajo con integrantes de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, de más de tres horas, Ochoa Reza señaló que “voy a seguir la convocatoria y en caso de que yo cumpla con ella, me registraré”.
Explicó que esperará “la convocatoria que emita el partido, sería un gran honor para mí participar en ese proceso y si los sectores y las organizaciones deciden, sería el mayor honor de mi vida ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional”.
Después de la reunión de trabajo que presidió Mariana Gómez del Campo, el director de la CFE fue acompañado por los senadores Gerardo Sánchez, Carlos Alberto Puente Salas, Ricardo Barroso, Jesús casillas y la diputada Sharon Cuenca, quienes lo despidieron antes de abordar un automóvil eléctrico.