Luego de protestar y comenzar una huelga de hambre, madres de familia en busca de sus hijos desaparecidos fueron recibidos por la procuradora General de la República, Arely Gómez.

A su regreso de una reunión del Gabinete de Seguridad en Guerrero, la titular de la PGR recibió a una comisión de manifestantes quienes horas antes habían advertido que no se retirarían hasta que fueran recibidos.

Las manifestantes de los estados de Guerrero, Nayarit, Michoacán, Jalisco y Colima, exigieron un mismo trato y apoyo como se le brinda a los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Arely Gómez dio instrucciones al Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Betanzos Torres, a fin de que atendiera a los manifestantes que se encontraban fuera del edificio, quienes formaron una comisión para dialogar con el Subprocurador.

“Con pleno respeto a los Derechos Humanos, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso ineludible de esclarecer los hechos”, dijo en un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses