Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Luego de protestar y comenzar una huelga de hambre, madres de familia en busca de sus hijos desaparecidos fueron recibidos por la procuradora General de la República, Arely Gómez.
A su regreso de una reunión del Gabinete de Seguridad en Guerrero, la titular de la PGR recibió a una comisión de manifestantes quienes horas antes habían advertido que no se retirarían hasta que fueran recibidos.
Las manifestantes de los estados de Guerrero, Nayarit, Michoacán, Jalisco y Colima, exigieron un mismo trato y apoyo como se le brinda a los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Arely Gómez dio instrucciones al Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Betanzos Torres, a fin de que atendiera a los manifestantes que se encontraban fuera del edificio, quienes formaron una comisión para dialogar con el Subprocurador.
“Con pleno respeto a los Derechos Humanos, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso ineludible de esclarecer los hechos”, dijo en un comunicado.