Más Información
Sheinbaum tiene su primer convivio navideño con reporteros en Palacio Nacional; ofrece bocadillos y ponche
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Ante la crisis financiera que enfrenta el Partido de la Revolución Democrática (PRD), nos dicen que la nueva dirigencia que encabeza Alejandra Barrales busca medidas desesperadas para reducir el gasto.
Una de ellas, nos dicen, es que la nueva dirigencia ha planteado pasar la charola a los militantes perredistas para pedir recursos y así juntar algo de dinero que ayuda al partido a sobrevivir económicamente.
La idea, nos explican, es que los militantes que más ganan y tienen más recursos, deberán ser lo que más dinero donen al sol azteca. Añaden que si no se atiende seriamente el tema de los dineros, la crisis financiera de 2016 podría transformarse también en una crisis política para 2017, año de importantes elecciones, en especial la del estado de México.
De prosperar esta idea, en breve, los militantes serán “invitados” a hacer donativos para que el sol azteca no se apague.