Más Información
Diálogo Nacional por La Paz expresa a Segob preocupaciones por violencia; entregan propuesta para atender municipios
“Ningún gabinete está preparado para lidiar con la administración Trump"; académicos de la UNAM ven espacio reducido para negociar
ONGs denuncian acoso e intimidación al activista maya Wilberth Nahuat Puc; labora contra granjas porcícolas
Avanza proceso de liquidación del PRD; recursos deberán transferirse a la Tesorería de la Federación
Proyecto para ampliación de Tren Interoceánico a Guatemala, será el próximo año; fortalecerá a los polos del bienestar
La Comisión Nacional de Procesos Internos avaló la candidatura de Enrique Ochoa Reza para dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y desechó la aspiración de Hugo Díaz-Thomé.
Pasadas las 12:00 horas de este martes la Comisión dictaminó la existencia de un solo candidato por lo que Enrique Ochoa será ratificado esta tarde como nuevo dirigente nacional sustituto del PRI.
El presidente de la Comisión, Rubén Escajeda, comentó que el registro de Hugo Díaz-Thomé se desechó por carecer de documentación básica como su acta de nacimiento, además de los apoyos de estructura que se requieren.
Díaz-Thomé contó con 12 horas para subsanar las deficiencias de su registro. El plazo se venció este martes a las 11:00 horas y no se presentó ante la Comisión de Procesos Internos.
El dictamen se presentará ante el Consejo Político Nacional hoy a las 18:00 horas para someterse a votación y ratificar a Ochoa Reza como nuevo dirigente.
cg