La candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez votó en la colonia donde está asentada la casa familiar, donde esperará, dijo, los resultados de la contienda, que aceptará "tranquila y contenta".
Al salir de la escuela Doctor Pedro de Alba, la priísta mostró su pulgar entintado y sonriente dijo que tiene confianza en la tarea que llevan a cabo las autoridades electorales y de seguridad pública para que las votaciones transcurran con apego a la ley y en paz.
"Vamos a tener, sin duda, una contienda tranquila, pacífica, (pues) están dadas las condiciones para que las instituciones nos garanticen un buen resultado".
Expresó su agradecimiento "a ciudadanos que hacen posible la jornada,que sin ellos no sería posible una elección ciudadana".
A los periodistas les dijo que llega a la fecha de la lección, "muy contenta y esperare los resultados con mucha tranquilidad". Preparada, subrayó, "para todos los resultados, puesta más que puesta para dar ejemplo de civilidad política".
tcm