La presidenta nacional del PRI, Carolina Monroy, afirmó que sí le interesa ser la candidata del Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México en las elecciones del próximo año, pero pidió esperar los tiempos políticos.
“Faltan algunos meses para que inicie el proceso electoral en mi estado, y seguramente llegado el momento se platicará, habrá que esperar los tiempos. Alguna vez lo dije ya, desde luego a quienes nos hemos formado en política, desde luego que nos interesa, para mí sería un honor, pero habrá que espera los tiempos y desde luego que me gustaría”, aseguró en conferencia de prensa tras reunirse con Confederación de Trabajadores de México (CTM).
En el Salón Presidentes de la CTM, acompañada por Comité Nacional de la CTM, que dirige Carlos Aceves del Olmo, Monroy del Mazo expresó que una vez que termine su encomienda como dirigente nacional del PRI regresará a la Secretaria General.
Carolina Monroy se reunió con la dirigencia de la CTM como parte del proceso de “acercamiento” con la base militante del PRI, en este caso con la central obrera más importante del país.