Después de que los siete senadores del PT, afines a Morena, evitaron votar por la ya aprobada ley 3 de 3, Andrés Manuel López Obrador aclaró que se ha ordenado a sus legisladores votar por todo aquello que, aunque sea una simulación, se oriente a combatir la corrupción.

“Cuando me preguntan los legisladores de Morena cómo votar, pues les digo hay que votar por todo aquello que aun a sabiendas que es una simulación, se oriente a combatir la corrupción, porque no nos vayan a acusar de que nosotros también protegemos la corrupción. Esto es como el mundo al revés, los corruptos con sus achichincles, se convierten en jueces”, declaró.

A través de sus redes sociales, el político tabasqueño difundió un video en el que sostiene que la recién aprobada Ley 3 de 3 del Sistema Nacional Anticorrupción “es una tomada de pelo y una simulación”.

“La ley 3 de 3 que fue aprobada en el Senado es una tomada de pelo, es una simulación, no es nada serio, no se va a combatir la corrupción mientras esté la mafia del poder dominando México, mientas domine el PRI y el PAN con su asociación delictuosa de hombres de negocios, va a ser difícil acabar con la corrupción en México”, expresó.

López Obrador detalló que existen al menos ocho proyectos federales que han visto incrementado en menos de tres meses su presupuesto en 97 mil millones de pesos, por lo que deben ser investigados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses