Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que los señalamientos de los priístas, particularmente de su líder nacional Manlio Fabio Beltrones, que buscan dañar la imagen del candidato panista en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, son versiones que no han podido demostrar, porque son mentiras.
Agregó que hasta ahora García Cabeza de Vaca no tiene ni una sola averiguación en su contra, tal como lo acreditado la Procuraduría General de la República (PGR).
"Su ventaja en las encuestas es contundente, será el próximo gobernador del estado y eso explica la reacción desesperada del PRI y su presidente, de atacarlo personal y reiteradamente”, resaltó en un comunicado.
Anaya Cortés indicó que la reacción de su homólogo del PRI, Manlio Fabio Beltrones se debe a que García Cabeza de Vaca, venció de manera contundente en el debate celebrado el pasado miércoles al abanderado del tricolor, y como consecuencia de ello el presidente del Revolucionario Institucional "inició una guerra de descalificaciones en su contra".
El panista recordó el terrible daño que las administraciones priístas han hecho a las familias de Tamaulipas.
“Los únicos responsables de la crisis de inseguridad que padece Tamaulipas son los priístas; ellos han gobernado siempre en el estado. Las familias tamaulipecas han sido lastimadas en lo más preciado: en su tranquilidad, su patrimonio y en su vida, por conductas reprobables de sus gobernantes, todos ellos emanados del PRI”, aseveró.
El líder nacional albiazul agregó que el actual candidato del PRI, Baltazar Hinojosa, fue secretario de Desarrollo Social y de Educación con el ex gobernador tricolor Tomás Yarrington, a quien se le vincula con la delincuencia organizada y es prófugo de la justicia.
“No pueden ofrecer un cambio ni mucho menos hablar de honestidad aquellos que han sido parte de las administraciones que entregaron al estado al crimen organizado”, apuntó.
afcl