El Secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, refrendó en esta entidad que las Fuerzas Armadas mantendrán su colaboración en las tareas de seguridad, con respeto a los derechos humanos.

Coadyuvar en la Cruzada contra el hambre –con capacitación a los comedores comunitarios– y en la lucha contra la inseguridad son las dos tareas encomendadas a la Sedena en las que seguirá cumpliendo, dijo al tomar la palabra en la visita que realiza hoy el residente Enrique Peña Nieto por la entidad, en la que la ola de violencia no ha cesado.

"La lucha en contra del hambre no es el único fenómeno que enfrenta el estado de Guerrero, la entidad se ha visto afectada también por grupos delincuenciales que perturban la tranquilidad de su población, la historia nos ha demostrado que todo aquel que intenta enfrentar el estado de derecho, termina rindiendo cuentas ante las instancias legales", expuso el titular de la Defensa.

Advirtió que ese será el destino de quienes enfrentan a los hombres y mujeres de ésta bella entidad.

“Nadie puede estar por encima de la fortaleza de las instituciones, pero sobretodo, nada ni nadie puede quebrantar la voluntad de los valientes guerrerenses de bien".

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses