Más Información
Sheinbaum pedirá al INE que justifique aumento presupuestal para elección judicial; “Tenemos que ser muy transparentes”
Sheinbaum: No tenemos ningún problema si Trump no invita a toma de protesta; “no siempre invitan a jefes de Estado”
Sheinbaum va por cambiar Ley del Sistema Nacional de Seguridad; busca mejorar registro diario de homicidios
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a la ciudadanía de los 14 estados en donde habrá elecciones, “a no faltar a la cita que tiene el próximo 5 de junio en las urnas”, pues a través de su participación se podrá poner fin a los malos gobiernos que han sumido a México en la corrupción, el endeudamiento, la falta de oportunidades y la desesperanza.
“Ellos quieren (PRI) una baja participación, quieren sembrar el miedo para que la gente no vote; nosotros les decimos a los ciudadanos que vayan a votar con todas sus fuerzas para lograr los cambios que el país necesita.
"Por eso le pedimos a la ciudadanía no dejarse intimidar y no menospreciar el poder de su voto. Queremos decirle a los ciudadanos que en Acción Nacional tienen un aliado incondicional para sacar adelante a México y para darle a sus familias una vida mejor”, externó
Anaya Cortés señaló que durante las campañas quedo demostrado y fueron testigos de episodios de guerra sucia sin precedentes por parte del PRI; mientras que el PAN le apostó siempre a las propuestas.
Afirmó que la intención del PRI es desalentar la participación de los ciudadanos, para poder manipular el resultado de las elecciones.
“No permitamos que la fragmentación del voto opositor, haga posible que se mantengan gobiernos corruptos e ineptos. Invitamos a los ciudadanos a ejercer de manera útil su voto y dárselo a las candidatas y candidatos de Acción Nacional, que son los que en todos los estados tienen más probabilidades de vencer al PRI”, indicó en un comunicado.
El líder nacional albiazul, sostuvo que cada elección es una oportunidad de cambiar lo que está mal, de ahí que toda la ciudadanía debe participar de manera libre, responsable y “sin ningún tipo de condicionamiento o intimidación”.
afcl