Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Los servicios funerarios del panista Luis H. Álvarez serán en su natal Chihuahua, a donde serán trasladados este jueves, informó el Comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
La familia determinó la cremación de los restos del panista en la ciudad de León y llevar sus cenizas a su tierra, confirmó el gobernador Miguel Márquez Márquez.
El ex dirigente nacional del PAN vivió en esta ciudad los últimos siete meses, al lado de su nieta Blanca Margarita Pérez Álvarez.
Miguel Márquez, legisladores y líderes panistas acudieron anoche al Hospital Angeles de León, en donde falleció Luis H. Álvarez a causa de un paro respiratorio derivado de una neumonía.
Miguel Márquez y su esposa María Eugenia Carreño dieron el pésame a la nieta del excandidato presidencial, quien les manifestó la decisión de la familia de cremar el cuerpo y llevar sus cenizas a Chihuahua, en donde se le podría rendir algún homenaje póstumo.
El gobernador expreso solidaridad a los familiares, y tristeza por la pérdida del quien fuera “un gran luchador social”.
“Sin lugar a dudas México pierde a uno de sus grandes hombres”, acotó.
El Comité estatal del PAN señaló que las cenizas saldrán a las 11:15 horas de este jueves del Aeropuerto Internacional del Bajío a Chihuahua.
lsm