Más Información
Piden vigilar venta de animales para evitar que sean regalos de Navidad o Reyes Magos; “no son juguetes”: expertos
TEPJF confirma geografía electoral para elección judicial; “mal planteados distritos electorales”, acusa magistrada
Segob supervisa búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero; “hasta encontrarles”, señala
Iglesia acepta que atrios sean centro de canje de armas; “hay que transformar el dolor en esperanza”, dice
“El Mochomito”, presunto autor del ataque que dejó un federal muerto en Sinaloa; está ligado a “Los Chapitos”
FGR cumplimenta segunda orden de aprehensión contra Osiel Cárdenas Guillén; imputan la muerte de seis personas
El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, aseguró que el PRI recurre a la guerra sucia y a las descalificaciones porque está perdiendo las elecciones al gobierno del estado en Quintana Roo.
Cortés exigió al tricolor se concrete en campañas propositivas y dejen de difamar y de mentir en torno al abanderado aliancista Carlos Joaquín Gonzalez.
El PRI presentó hoy una denuncia contra el abanderado de la alianza PAN-PRD al gobierno del estado con base en notas periodísticas locales por presuntos vínculos con un empresario hotelero que ha sido señalado de tener nexos con el crimen organizado.
Al respecto, Marko Cortés afirmó:
“La alianza que hemos hecho entre el PAN y PRD con Carlos Joaquín provocó que una gran parte de ciudadanos, que también militaban en el PRI, decidieran cambiar, lo cual hace que tengamos un proyecto muy fuerte para Quintana Roo”, sostuvo el legislador panista.
“Si la gente no los quiere por su pésimo desempeño en el gobierno federal y por sus malos gobiernos estatales, no es nuestra responsabilidad, nosotros lo que estamos haciendo es proponer, ofreciéndole a la gente un cambio de gobierno que dé resultados”, afirmó.
“Quieren vincular a nuestros candidatos con el crimen organizado y la gente conoce a Carlos Joaquín, por eso el PAN y el PRD lo propusieron, porque es una persona decente, trabajador, con méritos y tiene el respaldo social”, recalcó.