Más Información
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Senadores de PRI, PAN, PRD y PVEM volvieron a encontrarse para intentar trabajar en la revisión de proyectos de la legislación Anticorrupción, tres horas y media después de que abrieron un receso por divergencias en el método que debe seguir la discusión.
En el receso, los coordinadores de las bancadas aceptaron seguir el método de trabajo artículo por artículo, que se había aprobado para desahogar el dictamen de siete proyectos de leyes del Sistema Nacional Anticorrupción.
Al reanudar el trabajo, los legisladores volvieron a discutir sobre aspectos de cómo llevar adelante el estudio confrontado de proyectos avalados por PAN y PRD, frente a una iniciativa del PRI y PVEM.
Por las divergencias en la forma de reiniciar los trabajos, el senador Armando Ríos Píter preguntó a Enrique Burgos (PRI), “¿ustedes qué entendieron)”.
Carlos Alberto Puente Salas, coordinador del PVEM, dijo que se acordó revisar punto por punto las iniciativas, y que todas las observaciones servirían para elaborar una redacción, a cargo de un grupo redactor. Esta mecánica se llevaría a cabo en siete mesas de trabajo, una por proyecto de ley.